En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

The walkers gestionará la comunicación 2.0 de printit!

printitwalkers
Publicidad

La empresa de soluciones de presión digital de alta calidad ha escogido a la marca de comunicación y relaciones públicas online de Román y Asociados para planificar y ejecutar la estrategia de comunicación 2.0 de la compañía que presenta Think,  un nuevo concepto de dirección de arte y asesoramiento en la creación de espacios.

 

El trabajo de the walkers para su nueva cuenta se inicia con una labor de consultoría paralela a la plementación de la presencia de print it! en la red y la ejecución posterior de un plan de comunicación destinado a generar una comunidad de usuarios y partners en torno a los servicios de la empresa de soluciones visuales presas. Asismo, se encargará de coordinar las acciones online con el resto de actividades de comunicación de la marca.

 

Desde su creación en 2004, print it! ha trabajado con numerosos clientes entre los que se cuentan Casa Decor,  Audi, Antena 3, Bacardi, ChupaChups, Dior, Orange, Mango, Cocacola, Nike o Nespresso.  Think constituye la últa apuesta de la compañía: un servicio de asesoramiento y soluciones de construcción de espacios  con el objetivo de comunicar y mejorar el funcionamiento de los diferentes negocios.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.