En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

Los verdaderos motivos de la subida de sueldo de Jorge Javier

jorgejavier
  • Ya sabemos qué Jorge Javier ha cogido tal pataleta con su sueldo. Al parecer, el entorno de su novio atraviesa graves problemas económicos motivos de salud y Jorge Javier necesita dinero rápido para solventarlos.

 

El problema es que ahora, Jorge Javier no es el único que está cabreado, sino también la cúpula directiva de Telecinco, ya que piensan que ha sido el propio presentador el que se ha encargado de inflar (filtrar) el polémico asunto de su ‘ajustado’ sueldo. A esto se une que Telecinco estaría pensando en externalizar al presentador para que pasara a formar parte del equipo de la productora de Sálvame La Fábrica de la Tele, una de las productoras de confianza de Vasile y no de la cadena, lo que el tiempo Vázquez tiene contrato con la privada hasta 2011 corre en su contra.

 

  • Jorge Javier Vázquez pide a Vasile un aumento
  • Jorge Javier Vázquez pide a Vasile un aumento salarial

 

 

Y si fuera poco, los sueldos de los redactores de Sálvame ya están ajustados lo que no sería bien recibido que al ‘dueño del cortijo’ le subieran el caché mientras a sus curritos les congelan o les bajan el salario. Por el momento su compañera y copresentadora, Belén Esteban, parece haberle cogido la delantera en esto de renegociar su contrato. Veremos lo que consigue Jorge Javier.


Seguiremos informando...

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.