En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Adidas reúne a sus estrellas en un escenario galáctico

Publicidad

David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel y DJ Neil Armstrong entre otras celebridades, participan en la nueva campaña publicitaria que Adidas ha presentado de cara al Mundial.

 

Para ambientarlo, Adidas Originals ha recreado una cantina de ‘Star Wars’, con los originales de la película y el mismíso Harrison Ford.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Zd_khk6zXoEn el spot, el cantante de Rap, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, se encarga de representar el papel de Luke Skywalker, el famoso Caballero Jedi, en una escena en la que se pone a prueba en un duelo contra unos peculiares matones extraterrestres.

 

Por otra parte, el futbolista inglés, David Beckham, hace su aparición en una de las escenas del spot donde está siendo reclutado para participar en el equipo de fútbol de Jabba, aquel alienígena obeso con forma de gusano y pegajosa lengua.

 

El icono de fútbol y dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Franz Beckenbauer ha sido el encargado de presentar The Quest, la búsqueda, es la culminación de una campaña de posicionamiento a largo plazo con los mejores jugadores del mundo y de sus habilidades que ‘Todo equipo necesita’. La campaña establece la pregunta en boca de todos ‘¿Quién liderará a su equipo a la victoria?’ invitando a los aficionados de fútbol a participar, interactuar y conversar con otros fans de todo el mundo y con Adidas, la mayor marca de fútbol, durante el evento de fútbol más grande del mundo detivo.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.