En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Beefeater destila la esencia de Londres en la red con Big Ban London

Beefeater lanza una nueva plataforma cultural a través de la red creada Multiplatform Content (MPC). Con ella puedes aprender a usar palabros como murse, jeggings, meggings, blipster…

 

Cuando Beefeater planteó el diseño de su estrategia de comunicación en Intet para 2010, la elección de la city londinense, la agen más representativa de la marca de Ginebra Premium Destilada, provocó que el escenario dibujado se mostrara casi inabarcable. Londres es música, experentación, vivencias, ágenes, cultura pop, estilo, moda, arte urbano, tecnología, jóvenes seguros de querer comerse el mundo con sus ideas y, sobre todo, Londres es interacción. Este es el concepto principal de la plataforma Big Bad London, los ojos, oídos y labios interactivos de miles de internautas y que Beefeater ha decidido promover.

 

 

bigbadlondon2

Big Bad London (www.bigbadlondon.com) es un proyecto multiplataforma que combina no sólo este site, sino la presencia en más de 20 canales de Intet. En este caso no se trata de una mera distribución de sus contenidos, sino que de forma integral cada uno de ellos tiene vida sí mismo, y se enriquece con los demás. Facebook, Twitter, MySpace, Tuenti, Veo, Spotify,… son algunos de los planetas colonizados. Su distribución a través de todas las redes sociales está concebida para generar un pacto sultáneo en cientos de webs, generando así una comunidad online tremendamente activa.

 

La plataforma interactiva Big Bad London, respaldada Beefeater, se estructura en formatos de contenido audiovisual actualizados en tiempo real, generados tanto en Londres como en España, estableciendo así una nueva conexión entre las dos capitales europeas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.