En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Coincidiendo con el Mundial, Coca Cola invierte en agua para África

Coca?Cola España ha anunciado que invertirá 50.000€ para la construcción de pozos de agua potable en África durante el 2010 con motivo de la Copa Mundial de Fútbol que comienza este vies.

 

La iniciativa forma parte del proyecto internacional Replenish Africa Iniciative: RAIN, que tiene como objetivo dar acceso de agua potable, servicios sanitarios básicos y el desarrollo de programas educativos sobre higiene en el continente africano.

 

El proyecto RAIN, liderado Coca?Cola Africa Foundation, tiene previsto invertir durante seis años cerca de 30 millones de dólares, beneficiando a más de 500.000 niños y niñas africanos. En la actualidad, cerca del 50% de los niños en las escuelas africanas carecen de acceso al agua potable y más de la mitad de niños en la edad escolar tiene la tasa más elevada de enfermedades relacionadas con el agua.

 

Con esta inversión de 50.000€ destinada Coca?Cola España para este proyecto, la compañía sigue trabajando en su esfuerzo contribuir en el desarrollo de comunidades sostenibles y devolver a las comunidades donde desarrolla su negocio, cada gota de agua que utiliza para la elaboración de sus bebidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.