En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Corinna Voss, nueva presidente de la red Worldcom

corinna_vossr

Worldcom, red de agencias de relaciones públicas independientes, ha anunciado el nombramiento de Corinna Voss como la nueva presidenta para EMEA. LF Channel y Grupo Albión le representan en España.

 

Voss, Directora General de la agencia alemana HBI International PR & MarCom, cuenta con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas y g, habiendo trabajado para diversos clientes, principalmente del sector IT, turismo y energías renovables.

 

 

Con 34 agencias partners en la región EMEA, muchas de ellas adheridas durante 2009 y los preros meses de 2010, Worldcom ha logrado cubrir un vasto territorio en Europa y Medio Oriente. En este contexto, Corinna se ha planteado como un objetivo prordial el adquirir nuevos socios provenientes de Africa. Además, ella también estará trabajando en la comunicación interna de la red a nivel regional, para lograr así reforzar la relación entre los socios y facilitar la integración de los nuevos miembros.

 

El nombramiento fue anunciado durante la Reunión General Anual de Worldcom (AGM Annual General Meeting), realizada en Shangai del 18 al 21 de mayo, y se ha hecho efectivo inmediatamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.