En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Enjuto sale de su habitación gracias al USB de Movistar

enjutotres
  • INCLUYE VÍDEO Movistar ha presentado esta mañana la serie online ‘Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto’. Una innovadora forma de promocionar su módem USB que permitirá ver la luz del sol al famoso personaje de Muchachada.

 

 

Enjuto Mojamuto ha cambiado su PC un tátil equipado con el módem USB de Movistar. Este es el argumento de la nueva serie online de los creadores de Enjuto que cumplirá dos fines: promocionar la herramienta de Movistar y dar pie a un sinfín de aventuras protagonizadas el personaje virtual más seguido de Intet.

 

Enjuto saldrá de su habitación para adentrarse en un bosque en el que conocerá a sus nuevos amigos Hincli Mincli y Boca Choti, pero sin dejar de lado a su gran amor: Intet. ‘Queremos que lo que le pase a Enjuto deje a la gente con el culo escocido’ declaraba su creador. Joaquín Reyes asegura que la serie no decepcionará a sus seguidores puesto que este personaje ‘hipotenso’ no perderá ni su esencia ni la conexión.

 

PINCHE PARA VER UN AVANCE DE LA SERIE

 

‘Ahora para escaquearse del trabajo no hace falta moverse. Puedes tener una hoja de Excel y detrás un vídeo de gaticos y perretes. Ese es nuestro público’ bromeaba Reyes. El artífice de la serie ha explicado que Enjuto nació para hacer un guiño a algunos de los ciberseguidores de Muchachada Nui.


 

Esta noche a las 22.00 horas se podrá ver el prer capítulo del total de 28 que completan esta saga en la que, según Joaquín Reyes, ‘hay un capítulo final como en Lost, pero este es mejor que aquí resolvemos las cosas de verdad’. Y es que esta miniserie también hará guiños a la ya mítica producción estadounidense. A partir de hoy cada martes y jueves los internautas tienen una cita con Enjuto a través de la página www.enjutomojamuto.com.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.