En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

PRMADRID: La 1 aumenta su distancia con Tele 5 en Madrid

televisioneslogos
Publicidad

 

Las audiencias de las televisiones en Madrid no muestran grandes diferencias con las del mes anterior. Lo más llamativo es el aumento de la distancia entre La 1, en segunda posición, con Tele 5, en tercera. La televisión de Vasile ha perdido 5 décas en un mes, lo que ha ampliado la distancia entre las dos cadenas.

 

La audiencia de las televisiones en la Comunidad de Madrid no refleja grandes cambios con respecto al mes de abril. Prácticamente todas las televisiones pierden audiencia, salvo las temáticas que han aumentado su share del 16,9% al 17,6%.  Por tercer mes consecutivo estas televisiones desbancan a La 1, que hasta el mes de marzo conseguía unos resultados de audiencia de cerca del 20% consolidándose como líder indiscutible.

 

audienciasmadridEn cuanto a la competencia de las televisiones generalistas, La 1 sigue a la cabeza con un 16% de audiencia, tan sólo una déca menos que en abril. Sin embargo, Tele 5, que en abril se situaba a tan sólo seis décas de televisión española, en mayo perdió audiencia hasta establecer una diferencia de 1,1%, del 15,4% al 14,9%.

 

Antena 3 se mantiene en torno al 10% de share, aunque es cierto que en mayo consiguió un ligero ascenso. Lo mismo ocurre con laSexta que ha pasado de un 8,7 al 8,9%. La caída de audiencia es generalizada en el resto de televisiones. Cuatro pasa del 7,2 al 6,9%; Telemadrid cae una déca, del 7,9 al 7,8%, las televisiones de pago tampoco consiguen repuntar en la región, en mayo caen casi un punto, del 8% al 7,2%. Con estos datos sólo podemos extraer dos conclusiones o los madrileños vemos cada vez menos la televisión o elegos mejor qué queremos ver.

 

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.