En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Los ‘balones de la suerte’ de Hyundai toman la capital de Sudáfrica

Los ‘Goodwill Balls’ de Hyundai con los mejores deseos de los aficionados de todo el mundo, han terminado su gira los 32 países clasificados para el Mundial y han llegado a Johannesburgo.

 

Hyundai, uno de los socios oficiales de la Copa del Mundo FIFA 2010, celebró la llegada de todos los balones en el Hyundai Sky Park en Sandton Central, Johannesburgo, bajo el lema ‘Sudáfrica recibe al mundo a sus parques’. Más de 250 funcionarios de la FIFA, personalidades y medios de comunicación asistieron al evento, que incluyó un desfile de los 32 balones de cuatro metros de alto, junto con unos 300 artistas.

 

Por sexta vez, Hyundai ha despertado la pasión y los buenos deseos de los aficionados al fútbol en todo el mundo a través de su programa ‘Goodwill Ball’, que ha sido el principal evento promocional de Hyundai relacionado con el fútbol desde su introducción prera vez en la UEFA EURO 2000. Los balones gigantes visitaron las principales ciudades donde los fans pudieron firmar y escribir los mejores deseos para sus equipos nacionales respectivos. Durante la cita de Sudáfrica, los 32 balones seguirán a sus equipos nacionales y los mensajes se mostrarán en los partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.