En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Nuevos coordinadores

  • La CE ha nombrado hoy a Pat Cox, a Péter Balázs y a Gilles Savary nuevos coordinadores europeos de la red transeuropea de transte. Dichos coordinadores serán responsables de la coordinación de los proyectos prioritarios de transtes.

Los tres coordinadores europeos nuevos, nombrados de común acuerdo con los Estados miembros y previa consulta al Parlamento Europeo, son los siguientes:

Pat Cox, ex Presidente del Parlamento Europeo, quien asumirá la coordinación del proyecto prioritario 1 (BerlínPalermo) tras la desaparición de Karel Van Miert;

Péter Balázs, ex Ministro húngaro de Asuntos Exteriores, quien se reincora al proyecto prioritario 17 (ParísBratislava), el cual coordinó activamente de julio de 2005 hasta abril de 2009;

Gilles Savary, antiguo Diputado destacado de la Comisión de Transtes del Parlamento, quien será responsable del proyecto prioritario 22 (Atenas Nuremberg/Dresde).

 

Los nuevos mandatos entrarán en efecto a partir de hoy y finalizarán el 22 de julio de 2013, al igual que los mandatos de los coordinadores actuales.

Con estos nuevos nombramientos, habrá un total de nueve coordinadores trabajando en once proyectos prioritarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.