En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

Smart acompaña un año más a PHotoEspaña

Smart ha decidido acompañar un año más a PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid. El certamen contará con 5 de estos modelos como Punto de Información Móvil.

 

Desde que en 1998 se inaugurara la prera edición de PHotoEspaña, el Festival se ha ido consagrando como uno de los principales encuentros de fotografía contemánea a nivel mundial.

 

Entre los días 9 de junio y 25 de julio, se celebra un año más este festival con sus 69 exposiciones repartidas Madrid, Lisboa y Cuenca. De esta forma, nuevamente se darán cita fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas nacionales e internacionales en torno a un programa de exposiciones y actividades.

 

En lo que se refiere a la comunicación, este año cuenta con una novedad: los Puntos de Información Móvil. Cinco smart circularán las calles de Madrid convirtiéndose en los Puntos de Información de PHotoEspaña; recorrerán a diario las principales vías madrileñas en donde se concentra el núcleo del festival facilitando a los interesados la información precisa para no perderse detalle de este certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.