En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Confirmado: Miguel Robledo, nuevo Director de Comunicación Externa de CajaMadrid

Lo adelantábamos el jueves pasado: Miguel Robledo era el hombre escogido CajaMadrid para dirigir el área de comunicación externa de la compañía, toda vez que Miguel Sáez abandonaba su cargo, a la espera de un nuevo destino. Sin embargo, y según ha podido saber prcomunicacion, la entidad no ha descartado el fichaje de un profesional que sustituya a Juan Astorqui, recientemente nombrado presidente de Burson Marsteller.

 

El nombramiento de Robledo se ha oficializado hoy, si bien todo apunta a que no será el único cambio en la entidad del Oso: a la espera de conocer la estructura definitiva resultante de la fusión entre Bancaja y CajaMadrid, lo que sí parece posible es una nueva incoración al engranaje de Comunicación de Rodrigo Rato, un fichaje que vendría a cubrir la vacante dejada Juan Astorqui y que actualmente ocupa de manera interina Paca Astilleros.

 


NOTICIA RELACIONADA

Miguel Robledo, ¿con pie y medio en CajaMadrid?


Robledo sustituirá a Miguel Sáez, hasta ahora director de relaciones informativas de la entidad, y de cuyo futuro se desconoce si seguirá vinculado a CajaMadrid o el contrario podría incorarse a alguna de las coraciones ‘satélite’ de la Caja.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.