En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

0’0% alcohol ante historias 100% reales, lo nuevo de San Miguel

San Miguel ha recuperado para la nueva campaña de su 0’0% alcohol las historias de unos personajes reales que encaran la vida con actitud  positiva. Con la acción aprovechan para comunicar el lanzamiento de la nueva San Miguel 0,0% Lón. SPOT

 

David Holmes es un sobrecargo de avión estadounidense que el pasado año se hizo tremendamente popular en la red cuando fue grabado dando las instrucciones de vuelo a ritmo de rap. Convirtió así, con su actitud positiva, una situación generalmente rutinaria y aburrida en un momento divertido e inolvidable para los pasajeros. Por su parte, Sandra y Javier recrean la historia real de una pareja cuya boda contó con una marcha nupcial cuanto menos sorprendente y cuya grabación vieron miles de internautas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q0lHVmBb6Bw https://www.youtube.com/watch?v=CVGRpQpooeo

 

Ellos son los protagonistas de dos de los spots que forman parte de la nueva campaña de la gama 0,0% de San Miguel, que se lanza hoy en televisión. Con el slogan ‘0,0% alcohol, 100% actitud’. La cervecera quiere transmitir a sus consumidores que una actitud positiva es clave y que este producto está con aquellas personas que afrontan con optismo el día a día y contagian esta forma de ver la vida a los demás.

 

La campaña se inicia con dos spots de 30″ y una versión de reducida de los mismos con una duración de 20″. Además, se incluirán ‘colas’ de 10″ para destacar el reciente lanzamiento de San Miguel 0,0% Lón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.