- Los socios de ICIL eligen al Director de logística de SEAT, Juan Ramón Rodríguez González, como nuevo presidente de la Asociación.
La elección del sucesor de Félix Tobalina, ya ex presidente, se produce tras vencer los dos mandatos de cuatro años, periodo máxo que permite la Asociación regentar la presidencia.
El nuevo presidente, Juan Ramón Rodríguez, ha estado vinculado a la Junta del ICIL desde el año 2003, aunque ya venía colaborando con anterioridad en la entidad. Sus cargos de responsabilidad han sido de Vicepresidente de la Fundación ICIL, desde el año 2006, cargo que continúa compatibilizando actualmente con el de Presidente de la asociación ICIL.
La prera reunión del Comité ICIL Sectorial del Automóvil ha sido su prer acto como presidente, donde ha alabado la labor de su predecesor.








