En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

La compañía Midas lanza La Revisión Oficial sin pérdida de garantía

Ante la nueva normativa del sector postventa, Midas lanza La Revisión Oficial, un paquete de servicios desarrollado para el manteniento integral del automóvil idéntico al realizado el concesionario.

 

De esta forma, los conductores pueden realizar el manteniento específico que marca el constructor para su vehículo en función de su uso y kilometraje, es decir, la compañía puede sellar el libro del manteniento del coche sin riesgo de pérdida de garantía.

 

Midas utiliza para ello un programa informático que recoge las bases de datos técnicas de más de 28 marcas y el plan de manteniento de 4.800 modelos de vehículos diferentes. Cifra que representa un 95% del parque automovilístico.

 

Además, aquellos que lo deseen pueden acceder también al manteniento personalizado de su vehículo a través del sulador que Midas ofrece en su página web y donde puede obtener un presupuesto personalizado antes de acudir a un centro de la cadena. Una herramienta informática con la que el conductor podrá conocer cuándo debe revisar su vehículo con solo introducir la marca, modelo, cilindrada y año de fabricación del coche.

 

El nuevo servicio ofrecido la cadena se compone de cambio de aceite según la norma del fabricante, sustituciones (filtros de aceite, aire, carburante, habitáculo y bujías) manteniento de las cajas de cambio, puesta a punto del nivel de líquidos y controles. Además, si fuese necesario, la cadena ofrece asistencia jurídica a aquellos conductores que, durante los dos preros años de vida del vehículo y tras haber realizado LA Revisión Oficial en Midas, tengan algún problema con el fabricante y la garantía oficial del coche. Un sote jurídico, sin ningún tipo de coste para el cliente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.