En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

EL FARO

Hace muchos años que vengo contando y diciendo que cuando se empiezan las grandes guerras, lo prero que se pierde es el pie y la palabra. Eduardo García Serrano, un periodista, hijo de periodista… hizo unas declaraciones en ‘El gato al agua que son para olvidar’. Y mucho más después de sonoros resbalones como el de Hermman. A la consejera Geli se la puede llamar de todo, pero aunque sea rara, se peine mal y cientos de defectos que seguro que tiene, como yo, lo que es innegable es que se equivocaron al nombrarla, que en lugar de Consejera de la Generalitat, la tenían que haber nombrado Ministra de Sanidad de las Españas (todas, sin exclusión)…

 

En directo vi como Eduardo insultaba a Geli (me quede alucinado), pero la verdad es que le salió como de dentro, con lo cual es un mensaje de ADN… Esto está muy mal, como lo están los exabruptos, insultos indomables, ordinarieces, pichas y culos… que tenemos que ver en programas en los que además de insultar se es más explícito. Un tirón de orejas para Eduardo, al que cierto no conozco, y una patada en el culo a los tolerantes del burka intolerante…

 

El empresario de derechas (no de extremas de nada, de derechas), Julio Ariza ha creado un monstruo que asusta a todos. Hace un año, o menos, ¡qué más da!, el director de ‘El gato al agua’, me invitaba a participar en sus tertulias, lo desesté, que tarde o temprano tenía que ocurrir. Un día le comentaba al más inteligente de lo de la Trinca: ‘¿Vais a permitir que alguien mate o se suicide en directo para subir al máxo la audiencia? En Intereconomía son muy claros, dicen: ‘Somos de derechas’, y esto: ¿hay que matarlos o someterles a otro cordón sanitario?… Ariza que se postula como un ‘sple faro’ sabe que ha tocado las narices o las pelotas (si hablamos de fútbol) de todos aquellos que están babeando el éxito y al parecer el control de su cadena, que hace mucha pupa.

 

Aquellos que me conocen saben que creo tanto en Ariza como en Escolar (NADA DE NADA), pero al César lo que es de Ariza… Él ha conseguido sin apoyos a la vista, como no sea de empresas y algún club, lo que otros llevan intentando desde sus abuelos. Pero Ariza ya debería saber que en España está penado todo aquello que no tenga que ver con la zafiedad de Guillermo Toledo, del desaparecido Rubianes (al que nombra en su misiva). Está penada la educación (la buena educación), las maneras… Insultar se puede insultar de muchas formas, y los peores insultos están y vienen escritos en el BOE (hoy es el maldito 16 de junio de los trabajadores…)

 

Por los insultos de Eduardo, no se puede hacer un revuelto de facherío, descalificación… que los que lo hacen demuestran ser más bananeros que el comentario de Eduardo. Yo firmo para que siga El gato, para que continúe Eduardo, y para que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN se mida con la misma barra de platino iridiado en los dos casos. No se puede permanentemente insultar a los que cuentan que Bono es el tío más rico de España, el problema es que deberían hablar también de otros, que han sido socios y necesarios, pero al estar en la esfera del PP… ‘Intocables’…

 

Nunca, norma , rebeldía, nunca he seguido ningún faro, aunque me haya estrellado contra las rocas… Las cosas tienen que tener su justa medida, o es que hemos oído el perdón de Tera… Se empieza insultar, descalificar, calificar… y luego a abrir tumbas para saber quién, dónde, cómo y de qué manera… Con las cosas de comer no se juega, y a Intereconomía le puede costar la pervivencia, los competidores lo saben y eso aprietan… Ariza dice: ‘Sabes que aprieta pero no ahoga’…

 

Los editores somos eso, editores, y os garantizo que somos los que más pelos de alfombra tenemos alojados en nuestros doblegados pescuezos…

 

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.