A tan sólo cinco días, el Salón del Vehículo de Ocasión ha comercializado 859 vehículos, manteniendo las buenas cifras que se alcanzaron en el mismo periodo de 2009.
Durante estos días, cerca de 26.489 personas se han acercado al Salón, organizado Ifema y promovido Ganvam. Un público que podrá elegir entre 3.000 vehículos que se exponen en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid. La otunidad para seleccionar entre propuestas de todos los segmentos y para todos los bolsillos: desde sencillos utilitarios a los todocaminos más lujosos, o los vehículos de más alta gama pasando berlinas, vehículos comerciales o detivos.
Asismo, los potenciales compradores pueden probar las prestaciones de los automóviles en el circuito exterior del recinto ferial, y si el prer día que acuden al Salón no encuentran el coche deseado, pueden hacerlo en jornadas sucesivas pues, cada vez que se vende uno de las unidades expuestas, se reemplaza otra, creando una oferta caracterizada su variedad y dinamismo. En este sentido, además de poder encontrar nuevos coches en la exposición, el público podrá beneficiarse de las extraordinarias ofertas que las marcas y vendedores independientes están preparando de cara al últo fin de semana de la Feria para liquidar su stock.