En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Cristina Díaz, nueva Social Media Manager de Innuo

Publicidad
  • La comunicación 2.0 es esencial y la agencia de comunicación Innuo ha decidido apostar ella. Por este motivo ha fichado a Cristina Díaz como Social Media Manager para gestionar las marcas en el medio social y velar su reputación.

 

Cristina es Licenciada en Comunicación Audiovisual la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito del periodismo. En los últos cinco años ha colaborado en medios como Yo Dona, Woman, Calle 20, TVManía, Playboy o el diario Público en temas de cultura, tendencias, arte contemáneo y diseño. La experiencia en comunicación de Cristina Díaz se completa con su labor como responsable de prensa en varios eventos vinculados a la vida cultural de Barcelona, como el festival The Influencers (CCCB) o el certamen de videoarte Loop.

 

Paralelamente, a lo largo de su trayectoria ha trabajado en medios digitales y, en colaboración con agencias como Herraiz & Soto o Pavlov, ha desarrollado contenidos para blogs, redes sociales y otras plataformas online para clientes como Telefónica, Fundació ‘la Caixa’ o Volkswagen, entre otros.

Cristina se incora al equipo de innuo de online branding y g digital, con la responsabilidad de gestionar la presencia de marcas en el medio social y velar su reputación online.


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.