En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

La reforma laboral se explica en ‘El Programa de AR’

  • Inaudito. La política espectáculo nunca para de darnos sorpresas. Esta misma mañana el Gobierno ha salido en tromba a explicar su conflictiva reforma laboral a los medios de Comunicación y la Ministra de Economía Elena Salgado ha elegido El programa de Ana Rosa.

 

Menos de 24 horas después de que el Ejecutivo aprobara decreto su cuestionada Reforma laboral La Ministra de Economía Elena Salgado ha escogido sus mejores galas para explicar estos cambios en el espacio de cotilleo excelencia: El Programa de AR en Telecinco. Y así fue. Durante poco menos de media hora la Ministra que últamente no se ha caracterizado tener una gran sintonía con los medios ha respondido a una inquisitiva Ana Rosa.

 

Quizás muchos periodistas esperaban que la Ministra explicara la Reforma en otro escenario más propicio para inversores y analistas. Quizás algún medio anglosajón de esos que tanto han criticado la economía española, o tal vez un medio económico español, o en el peor de los casos un diario generalistas o una tertulia política. Nada de eso. Elena Salgado ha tenido un arranque popular y ha optado explicar los cambios al pueblo en un espacio magazine.

 

Es loable su interés intentar acercar la economía a la gente común y corriente o quizás el querer asistir a un medio donde no le cuestionarían demasiado sus explicaciones. La verdad es que las últas apariciones públicas de la Ministra han sido sumamente desafortunadas y sus contradicciones no han hecho más que complicar la escasa credibilidad internacional que tiene en estos momentos la economía española.

 

Por el contrario, en Ana Rosa ha sido todo plácido y ha podido soltar su discurso con libertad, a pesar de algunos arranques periodísticos e inquisitivos de Ana Rosa. La didáctica ministra salió del paso y enfiló el rumbo para seguir explicando en diversos medios lo inexplicable, Pero ojo que Ana Rosa fue la prera en televisión que la tuvo en exclusiva. Parece que el Ejecutivo se hace fuerte en Telecinco después de que Pepe Blanco hiciese su aparición estelar en La Noria ¿Qué será lo siguiente: Maria Teresa Fernández de la Vega en Supervivientes?


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.