En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Pere Navarro señala que ‘los bolis caídos’ podrían repercutir en la seguridad vial

Publicidad

Agentes que en lugar de multar, paran al conductor y le comunican splemente la infracción que ha cometido o le piden que se abroche el cinturón. Se trata de la huelga de ‘bolis caídos’ que algunos agentes han puesto en marcha ante el recorte presupuestario aprobado el pasado 20 de mayo. El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha reconocido dicha información y asegura que si esto dura mucho tiempo, al final podría tener su correspondiente reflejo en la seguridad vial.

 

‘Si tiene una duración litada en el tiempo, bueno’. Así se ha mostrado el director de Tráfico ante dicho tema, quien también ha reconocido que podría tener su consecuencia en la seguridad vial si esto dura más de lo esperado.

 

Tal y como recoge Europa Press y según ha descrito el mismo Pere Navarro, en algunos casos el agente para al conductor y splemente le dice que se ponga el cinturón de seguridad sin poner ninguna multa. ¿El objetivo? Protestar ante dicho recorte salarial. El resultado es un ‘drástico’ descenso de las sanciones. Sin embargo, esta medida sólo se aplica en las infracciones leves y siempre se le explica al conductor qué ha hecho mal, indica esta misma agencia.

 

A pesar de todo, el director general de la DGT opta esperar a ver cuánto dura la protesta. Y es que se trata de una iniciativa individual que no ha sido promovida ninguna asociación.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.