En la Tierra a domingo, 14 abril, 2024

Sangre fresca 2.0 en el Startup de Red Innova

Con la intención de pulsar la creación de nuevos proyectos y facilitar una plataforma a los emprendedores para que se den a conocer y encuentren posibles inversores o partners, la segunda edición de Red Innova celebrada esta semana en Madrid albergó un Startup Competition en el que los 15 finalistas presentaron sus modelos empresariales.

 

En total en la fase previa participaron más de 400 empresas de toda Iberoamérica, todas ellas compañías de reciente creación, con un componente innovador relacionado con la tecnología y con un alto potencial de creciento.

 

La comunidad de La Red Innova ha apoyado con esta iniciativa a los emprendedores con espíritu innovador y, en colaboración con BBVA y la Fundación Endeavor, ha hecho posible que las tres empresas ganadoras: la española uPlaya, la colombiana Factory Interactive Media (FIM), y la argentina Intertextual, hayan podido dar a conocer su proyectos ante un público formado otros emprendedores y representantes de instituciones y empresas de capital riesgo.

 

Nosotros tuvos la otunidad de conocer de cerca algunas de las propuestas finalistas, de conocer qué buscan los emprendedores latinos en Europa y con qué nociones de lo aprendido regresan a casa. Entre los entrevistados, el ganador del tercer premio, German Herabia, CEO de Intertextual, que nos explicaba su proyecto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_3b_3YlDs

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.