En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Telemadrid espera ingresos por valor de 35 millones de euros

isabelinares

Isabel Linares, la directora general del RTVM, aseguró que pese a la situación de crisis, durante los preros cinco meses del año su gestión está dentro de los límites presupuestarios, incluso ha añadido que el presupuesto contempla alcanzar en 2010 unos ingresos acumulados de 35 millones.

 

En la comisión de control a RTVM que ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid, Isabel Linares ha manifestado que a pesar de la crisis económica, los ingresos publicitarios muestran una tendencia alcista, puesto que se han incrementado un 24% con respecto al mismo periodo de prer semestre del año anterior. Y que al finalizar junio los ingresos alcanzarán los 16,6 millones de euros.

 

La directora general de Telemadrid, explicó que el objetivo prioritario en la gestión interna es el cumpliento del presupuesto y que haciendo un balance de los cinco meses de este año, el objetivo se puede cumplir. Según recoge Europa Press, la Linares resaltó que ‘ prera vez en muchos años los gastos de explotación se encajan en los límites presupuestarios’.

 

En cuanto al principal ingreso de la casa, el contrato programa con la Comunidad de Madrid, que tercer año consecutivo se ha mantenido en los 85,5 millones anuales, y el resto de ingresos de las áreas de nuevos negocios y de la parte de multedia, a los que han designado un presupuesto total anual de 5 millones de euros y 600.000 euros respectivamente, ‘serán realizados en su totalidad’.

 

Sobre los ingresos financieros ha declarado que cumplirán con el presupuesto de 1,4 millones. ‘Se han realizado acciones para la mejora de tesorería del capital circulante que permiten estar un ahorro de costes financieros de 570.000 euros sobre el presupuesto del año 2010″, completó. (EUROPA PRESS)

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.