En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Ucelay, fuera de Punto Radio por denunciar la ‘Chapuza Mundial’

Publicidad
  • Era inevitable. Hace unos días os contamos el descontento de Ángel González Ucelay la chapuza montada Punto Radio en las emisiones del Mundial de Suráfrica. Estas protestas le han costado cara al periodista que ha sido despedido de la cadena.

 

De manera fulminante Ángel González Ucelay ha sido dagucelayespedido de Punto Radio. Según la cadena el ‘incumpliento grave y reiterado de la prestación de sus servicios’. No obstante y como ya os ha contado prnoticias durante esta semana, los verdaderos motivos tienen que ver con la negativa de Ucelay de cubrir el Mundial de Suráfrica y denunciar en su blog la chapuza que se montó la cadena de Vocento para retransmitir estos partidos.

 

  • ‘Punto Radio nos ofreció hacer el Mundial en un hotel’

 

 

En pr os contábamos hace un par de días que Punto Radio ofreció a Ucelay emitir  el Mundial desde un Hotel en Suráfrica y pinchando la señal de Telecinco. Esto, que Vocento se negó a pagar los 120.000 euros que la FIFA exige a todas las emisoras para poder retransmitir en directo las partidos y para entrar en la sala de prensa de los estadios

 

Ucelay se negó a realizar las retransmisiones en estas condiciones y lo denunció en su blog, donde además confirmó que su interés era cumplir los tres años que le quedaban de contrato: Pero no podrá ser, que Punto Radio ha decidido despedirle estas denuncias que evidentemente dejan en muy mal pie a la emisora que ahora se puede exponer a una multa de l FIFA la chapuza y con un tante déficit de credibilidad ante sus oyentes.

 

Ucelay llevaba en Punto Radio desde el año 2008, y anteriormente había trabajado en Radiocadena Española, Radio Nacional de España, Antena 3 Radio, Cadena Cope, Onda Cero, Somosradio y Radio Intercontinental, además de colaboraciones televisivas en Telemadrid y Onda 6.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.