La boda de Victoria de Suecia nos ha permitido una vez más ver a la Familia Real española lucir sus mejores galas.
En esta ocasión, de nuevo, el protagonismo lo ha acaparado la Princesa de Asturias, quien lució creaciones de su diseñador habitual Felipe Varela, tanto en el concierto en honor a los novios como en la boda que tuvo lugar al día siguiente.
En la prera ocasión la Princesa llevaba un vestido rojo que atrajo todas las miradas como ya sucedió en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Esta vez se trataba de un vestido con cuerpo drapeado que sentaba como un guante a la figura de Doña Letizia. En la ceremonia eligió un vestido color nudé con encaje y manga corta que ha dado bastante que hablar. Mientras unos la han elevado a los altares de la elegancia, otros han considerado que el diseño no favorecía a la Princesa.
Opiniones para todos los gustos sobre Doña Letizia Ortiz, pero no es la única de nuestra monarquía que desfiló la alfombra roja sueca. La reina también optó el tono maquillaje en un diseño de Margarita Nuez. Las infantas se decantaron ambas Caprile. Doña Elena con un modelo de clarísa inspiración taurina que seguro no debió dejar indiferente a nadie, y Doña Cristina un vestido de gasa en tonos turquesa y aguamarina con aires de tradición griega.