En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

The Partner Health se lleva los Aspid de la mano

aspid_slide

 

22/06/2010 PRSALUD Un año más ha tenido lugar la entrega de los premios Aspid. El mundo del g farmacéutico y sanitario ha reunido a más de 300 personas para conocer qué campaña y acción de comunicación ha sido la mejor. The Partner Health se ha alzado con el número uno del palmarés.

 

La XIV edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En esta edición de los Aspid se han presentado 201 obras de comunicación de salud, correspondientes a 51 agencias de publicidad. También ha habido algunas entradas directas de laboratorios farmacéuticos.

 

Tres oros y tres diplomas acredita a The Partner Health como mejor agencia, seguido Saatchi&Saatchi con dos oros, dos platas y dos diplomas. En tercer lugar se encuentra la agencia HC BCN, la agencia barcelonesa se ha llevado el Aspid de Oro a la mejor acción multedia y el Aspid al mejor spot de televisión con la campaña ‘Burbujas’ del antiflatulento Aerored de los laboratorios UriachAquilea.

 

 

Rank

agencia

oros

platas

diplomas

total

1

The Partner Health

3

 

3

6

2

Saatchi & Saatchi Healthcare

2

1

3

6

3

HC Barcelona

2

 

1

3

4

Global Healthcare

1

1

3

5

5

Ogilvy Healthworld Barcelona

1

1

 

2

5

Publicis Life Brands

1

1

 

2

6

Bubblegum

1

 

 

1

6

GAP’s

1

 

 

1

6

Ogilvy Healthworld Madrid

1

 

 

1

6

TCC Trébol Comunicación y Creación

1

 

 

1

7

acHe

 

1

1

2

7

Co&Cos

 

1

1

2

8

Adelphi Targis

 

1

 

1

8

Global Stand Health

 

1

 

1

8

Historias de O

 

1

 

1

8

Punta Alta

 

1

 

1

8

Talking

 

1

 

1

8

USACD

 

1

 

1

8

Velvet213

 

1

 

1

9

Artèria

 

 

1

1

9

Brick Comunicación

 

 

1

1

9

ECEurope

 

 

1

1

9

Ene Life

 

 

1

1

9

Innuo

 

 

1

1

9

Publicis

 

 

1

1

9

Umbilical

 

 

1

1

 

También se entregaron dos premios especiales, el Aspid de Platino y el Aspid de Oro al anunciante del año. Este Aspid se elige mediante votación de los propios profesionales de la industria farmacéutica de España y México que votan entre los oros comunes de ambos países. En esta edición se contabilizaron 193 votos válidos, de los cuales, 44 fueron para la obra ‘Abejonejo’, de Euro RSCG Worldwide, para elproducto Alter Bite, de Esteve.

 

Por otra parte, la compañía farmacéutica Uriach se ha proclamado en esta edición de los Aspid como el anunciante del año, al haber conseguido más Premios Aspid que ninguna otra firma, en concreto un oro, un plata y un diploma.

 

Pero los Aspid son algo más que premios. Durante la gala se celebraron varios workshop sobre comunicación.  Las charlas que se partieron fueron:

 

Comunicación farmacológica efectiva: soluciones innovadoras de comunicación a los profesionales sanitarios, partida Paul Bonnet. Director Comercial de UBM Medica.

 

El modelo de negocio ya ha cambiado para anunciantes, medios y agencias a cargo de Rafael GarcíaPlata Fernández. Director Estratégico de Alcandora.

 

Crisis de comunicación en la industria farmacéutica, donde Francisco José García Pascual, Director de comunicación. Pfizer y J. Alberto Mariñas. Director. Estudio de Comunicación ofrecieron sus conocientos.

 

Intet y Salud, ¿quién es realmente el epaciente en el año 2010?. Con Eva Velasco de Online Strategic Planner. HC BCN.

 

Mercurio, planeta de la comunicación mental consciente, de mano de Eva Bendayán. Directora. Fórmulas de Marketing.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.