Beefeater London Calls es la nueva iniciativa de Beefeater para conseguir ‘londonizar’ a los españoles, para ello, la marca saca de gira durante una semana a las míticas cabinas rojas londinenses.
Entre el 24 de junio y el 31 de julio se instalarán en el centro de A Coruña, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia numerosas cabinas rojas en línea directa con Londres, para ello, tan solo hay que descolgar y comenzar a londonizarse.
Con Beefeater London Calls, la gente de cada ciudad podrá llamar gratuitamente a ese amigo que está haciendo prácticas en Londres o al que se fue a estudiar un curso de idiomas en la capital británica, ¡incluso llamar a su tienda favorita de vinilos y encargar alguna pieza que esté buscando!
Lo mejor de todo es que, además de servir para llamar, las cabinas reparten premios. El teléfono sonará a cualquier hora. Quien descuelgue, responda correctamente a una pregunta y demuestre estar completamente londonizado podrá ganar prácticas laborales en empresas con sede en Londres, cursos de inglés 4.0, entradas para espectáculos, viajes a la capital británica y mucho más. Las pistas para contestar correctamente estas preguntas se publicarán próxamente en www.londonize.com
Las cabinas funcionarán para el público de jueves a sábado. El sábado la noche se organizará una fiesta 100 % british en la que pinchará el DJ más famoso de Londres, Sam Young o la DJ británica de moda, Kellie Acreman, dependiendo de las ciudades. Las invitaciones para la fiesta se podrán conseguir a través de las llamadas de las cabinas.
Sólo hay que estar muy atento, escuchar el ring, dejar a un lado la vergüenza ¡y lanzarse a coger el teléfono con la mente puesta en Londres y, supuesto, con ganas de pasar un buen rato!