En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BURU DEL VALLE

Los intercambios se suceden. Hace unos cuantos años que la presentadora Eloisa del Valle se hacía con los mandos del programa de Telemadrid ‘El Círculo’. Programa en el que Eloisa es capaz de poner nerviosos a los sindicalistas madrileños (así les da motivo para que ataquen a la Autonómica), que tienen que abandonar el plató ante sus agresiones. Programa en el que se sigue una única ideología que no es otra que la de tapar todo con la misma manta, y así ya se sabe que queda todo al aire.

 

Su fracaso estrepitoso en la COPE, refrendan una vez más, que las audiencias es como los chicles, hasta que la pompa explota y se queda pegada en la cara. Eloisa que es muy suya compagina su ‘exitoso’ y manipulado programa con su emisión en Onda Madrid, cadena hermana de la tele y en la que el periodista Rafael Martínez Sancas ha inventado una nueva forma de hacer radio para los madrileños. Pues bien, el programa (pesadíso cierto, siempre van los mismos y a lo mismo) le cuesta un riñón a la autonómica y es casi seguro que el año que viene cambie el formato, esperemos que se quede sólo en televisión, y que no haga del programa de la radio de la mañana un lugar de promoción. Por no hablar del estrepitoso ‘1%’ de share que hace la gran profesional en su paso e incursión la COPE.

 

Ahora el paso le toca a Buruaga. Se ha hecho cargo de las mañanas de la COPE, y aunque se las promete de maravilla, la radio de los Obispos tiene una audiencia que sabe lo que quiere y así se lo han hecho saber en los últos EGM, el comunicador se enfrentará a la difícil tarea de levantar el número de oyentes y que vuelva la confianza de la publicidad. Evidentemente Barriocanal se ha equivocado, y pone a un súper empresario a dirigir la mañana, con lo que esto conlleva. Y, si fuera poco, el contrato que le ata a Telemadrid es hasta finales de año.

 

Buruaga y Eloisa están debajo del almendro de Telemadrid, con lo cual el sol no les castigará, pero el experento en el caso de Eloisa no ha funcionado, esperemos que en el de Esto se ton las cañas lanzas… En cualquier caso, y con el paro que hay… Por cierto, Alfonso Coronel de Palma debió cerrar su acuerdo con Antonio Jénez, la cosa les iría mucho mejor. Pero esa es otra canción…

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

100% INTERNET

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.