En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ‘costoso’ Madrid Opina se muda a VEO 7

La gran novedad de la próxa temada en VEO 7 será la clonación de Madrid Opina en el late night de la cadena de Unidad Editorial. Ello, pese al elevado coste de producción del espacio caracterizado ser el que mejor paga a sus colaboradores.

 

Esto Saenz de Buruaga no seguirá en Telemadrid. A pesar de que el presentador tiene contrato hasta fin de año con la cadena pública, las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que se busca una salida amistosa con la cadena para dar finalizado el espacio Madrid Opina.

 

La idea del periodista y de Rafael Ortega, es migrar el espacio realizado la productora de Buruaga a las noches de VEO TV, como sustituto de la Vuelta a El Mundo, un programa que no ha terminado de consolidarse en la parrilla del canal de Unidad Editorial. No obstante, la gran duda que se plantea es el elevado coste de producción del espacio.

 

Madrid Opina paga una media de 700 a mil euros a cada contertulio una aparición, lo que se puede traducir fácilmente en un coste añadido de siete mil euros programa, sin contar los costes de desplazamiento de cada colaborador, que también asume la cadena.

 

Precisamente una de las razones las que Telemadrid no pondría problemas para dejar partir el espacio es este coste, aunque nos sorprende que Veo 7 asuma el gasto en momentos en que apenas comienza a despuntar comercialmente de la mano de la pauta única de Antena 3. Esto sin contar además con los 600.000 euros anuales que cuesta mantener a Buruaga como colaborador externo.

 

La últa: muchos se preguntan si la afición de Buruaga pagar bien a sus colaboradores se trasladará a la Cadena Cope. De momento, sabemos que está haciendo una profunda lpia de contertulios para colocar a sus más cercanos. El problema es que la Cope en estos momentos atraviesa una severa crisis económica que le ha llevado a poner en marcha un ERE temal ¿Habrá dinero para estos colaboradores?


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.