La red social profesional ha facilitado el inicio de temas de conversación, así como la posibilidad de seguir a las personas. Además, ha incluido nuevas opciones como la de marcar ‘Me gusta’ o ‘No me gusta’ en conversaciones.
A partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de ver su actividad reciente, qué conversaciones han comenzado, se han unido o están siguiendo. Mediante una barra e navegación se ha facilitado el acceso a las conversaciones más relevantes de la que se forma parte y se dan las opciones de calificar positiva o negativamente comentarios.
Entre las nuevas posibilidades de Linkedin está la de conocer además quienes han intervenido en las discusiones (con una interfaz silar a la de Facebook) y con qué comentarios. Otra de las novedades que Linkedin añade en sus grupos y conversaciones es la de un estableciento de usuarios más relevantes en una conversación que se pueden conocer a la derecha de la pantalla, de ese modo, se facilita el seguiento de las personas realmente interesantes de un grupo o conversación.
La posibilidad de conocer las últas incoraciones al grupo, enviar un mensaje a un contacto de prer grado o buscar y filtrar ofertas de trabajo continúan siendo las principales herramientas de los grupos en LinkedIn.
Seguiremos Informando…