En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

El Boletín se refuerza para llegar a los nuevos dispositivos

Carlos_Humanes
  • Asertos, la empresa editora desde hace ya casi 20 años de publicaciones como El Boletín, América Económica y Cuba Económica, se ha reinventado rediseñando todos sus productos para distribuirlos a sus clientes todos los dispositivos y nuevas redes sociales.

 

El Grupo que dirige Carlos Humanes comenzó su andadura en 1992 enviando El Boletín fax a todos sus clientes. Entonces en España no sabíamos lo que era Intet ni había correo electrónico. El fax era la modernidad, pero para llegar a todos sus clientes,  Humanes seguía haciendo una versión en papel de su Boletín, que se distribuía mensajero a sus principales clientes de la city madrileña.

 

Hoy las tres cabeceras originales han dado lugar a un veintena de productos que les llegan a sus clientes vía web, email y versión PDF, iPhone, smart phone, blackberry, facebook y demás redes sociales. Asertos ha hecho un tante esfuerzo de actualización tecnológica para adaptar sus contenidos a las posibilidades específicas de cada uno de los canales los que se distribuye. De acuerdo con la opción de recepción ofrecida los contenidos del Grupo Asertos se compren, incluyen video o audio, ofrecen hoja de cálculo o pueden leerse perfectamente maquetados en la versión PDF y en toda su extension en formato html. Pero siempre están disponibles al poco tiempo del cierre de los mercados.

 

No obstante, el grupo recuerda que independientemente del sotes, seguirán manteniendo la calidad de todos sus contenidos: análisis de calidad de la actualidad política y financiera cotidiana que se envían a los suscriptores diariamente al cierre de los mercados. Hoy hoy siguen fieles al carácter de vespertino que les vio nacer.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.