En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La película ‘Una hora más en Canarias’ salta a la red

Vértice Cine y CP Proxity se han propuesto encontrar en Facebook una novia para Pablo (Qu Gutiérrez, protagonista de ‘Una hora más en Canarias’). Funciona con el botón ‘Estar en una relación con…’

 

Todo comienza con un vídeo de Pablo (Qu Gutiérrez), dirigido e interpretado el propio actor, que muestra su deseo de tener una relación normal, querer y que le quieran. Su propósito, conseguirlo a través de Facebook. La mecánica de la promoción desarrollada CP Proxity, es sencilla. Las chicas deberán hacerse amigas del perfil creado en Facebook para la ocasión, Pablo Busca Una Relación. A partir de aquí deberán promocionarse a sí mismas entre sus amigos para conseguir la mayor cantidad de Me Gusta posibles. La que más acumule al día se proclamará novia indiscutible del protagonista. Así, el perfil de Pablo Busca Una Relación aparecerá en una relación diferente cada día. El objetivo, generar viralidad más allá de las típicas páginas de grupo. Se ha habilitado una página en Facebook para explicar la mecánica de la promoción.

 

Entre los premios que se pueden conseguir destaca la otunidad de acompañar al actor Qu Gutiérrez a la premiére en Madrid de ‘Una hora más en Canarias’ como novia oficial de Facebook, llevando así el terreno virtual al real. Otras recompensas posibles son entradas de cine dobles o la posibilidad de ganar un viaje a Tenerife.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.