En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PRSALUD: Puleva presenta su nuevo canal de TV en Internet

 

 

INCLUYE VÍDEO. Medio millón de usuarios únicos, 650.000 visitas al mes y tres millones de páginas vistas al mes, 29 ediciones de la revista digital y 30.000 descargas mensuales, además de más de 4.000 fans en Facebook, avalan la web de PulevaSalud.com que la semana pasada se convirtió en la nueva web de videoconsejos de expertos en Salud y nutrición con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

 

El Doctor Bartolomé Beltrán, Director de los Servicios Médicos del Grupo Antena 3 y especialista en ginecología; el Doctor Pedro Mata López, Presidente de la Fundación Española de Hipercolesterolemia; el Doctor Santiago Palacios, Director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer; y la Doctor Lucrecia Suárez Cortina, Coordinadora del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría (desde enero de 2009 hasta junio de 2009) son los expertos que con los que cuenta esta nueva iniciativa y no descartan nuevas incoraciones.

 

pulevasaludtv

 

Durante la presentación el Subdirector General de Nutrición y Seguridad Alentaria Eduardo Corral apuntó que ‘nunca el ser humano ha gozado de tanta información ni de tantas formas de encontrarlo, pero esto también estamos en una época de falta de comunicación que hemos olvidado el conociento y sin él no podemos llegar al fin últo que es la confianza’.

 

Este es el motivo el que Puleva ha abierto su información al mundo y a partir de pequeños videoconsejos con una duración aproxada de dos minutos hablará sobre salud ósea, salud cardiovascular, menopausia o alentación del bebé; y en los próxos meses se irán incorando otros como embarazo, dete, infancia o nutrición.

 

 

 

La nueva web se adaptará a los diferentes dispositivos como PC, iPhone, o Blackberry, así como a los vídeopodcast que se podrán descargar directamente. También un widget para que el usuario pueda colocarlo en su propia web.

 

‘La televisión del bienestar’, como sus creadores la han denominado, responde a los millones de personas que cada día consultan en Intet temas relacionados con Salud. Según los últos datos recogidos, el 60% de las consultas que se hacen en Intet están relacionados con la medicina y la calidad de vida, y este tipo de noticias son las más demandadas, incluso enca de las detivas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.