En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ATENTADO SINDICALISTA

Los sindicatos en España son una de las mayores vergüenzas con las que nos tenemos que enfrentar. Viven de los presupuestos y de las ideas de Zapatero, y son socios silentes de una Moncloa que aprueba estatutos en contra de la mitad de España, eso sí, saliendo la tal Leire Pajín a dar la cara y el pelo ( cierto, desde que es rica podemos ver las caras tijeras de caros peluqueros, y cremas de caviar)… Un estatuto inconstitucional que se hace constitucional la decisión de un Tribunal que está desacreditado, y en el que lo único que ta es mantener la mentira a costa de lo que sea…

 

Pero, dejando a un lado el Estatut de Cataluña y la Selección Española (hoy la Roja), toca hablar de las golfería de unos sindicatos que son capaces de comerse casi 5 millones de parados, una reforma anormal que no reforma nada, recortes todos los lados… Pero, la política tiene eso, son capaces de saber que el de al lado es el mayor ladrón del mundo, pero toca callarse, ¿verdad Paco? Ahora sí que sí vas a caer con amante y todo.

 

A los sindicatos y sus sindicalistas, a los caraduras y sus piquetes les da lo mismo el resto de los españoles, de los madrileños. Es una falta de respeto y una medida fascista, que como siempre ataca a los más débiles, a los que todavía creen algo en estos monstruos que sólo sirven para mantener carísas estructuras de liberados que viven del trabajo de los demás y del cuento. Estos indocumentados que se piensan: que Pajín, Blanco, Bono… van a usar el Metro, pues lo harán a partir de hoy… La falta de respeto de los huelguistas al Pueblo de Madrid y a los madrileños no tiene parangón. Estaban pactados los servicios mínos… pero, se trata de luchar para añadir debilidad a la agen del PP en Madrid.

 

En Madrid estamos sin Metro culpa de unos FASCISTAS INCAPACES, que son capaces de decidir a la hora que nos tenemos que levantar para ir andando al trabajo. Son incapaces de pensar que a quien hacen daño es a los trabajadores y esperan que les demos un premio.

 

Señores sindicalistas, ustedes no son nada y no representan ya a nadie. Les ta un bledo los trabajadores, y su despotismo les lleva a decidir cómo y cuándo parar Madrid. Si tuviese la posibilidad de tomar una decisión para apoyar a los que trabajamos de verdad y no a sus liberadas señorías, militarizaba el Metro de Madrid, lo ponía todo el día gratis y a ustedes les pondría de patitas en la calle. En España no funciona la educación, ni la sanidad, ni la economía… claro, la culpa es de la ‘GRAN RECESIÓN MUNDIAL’, y mientras en una esquina del mapa del mundo, un grupo de luchadores sindicalistas consigue que Madrid se pare, su decisión, sus cojones… ÉSTO ES FASCISMO puro y duro…

 

Por cierto, Txiqui Benegas está cada día más gordo, algo será…

 

pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.