En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Opel Insignia ecoFLEX gana el ALD Ecomotion Tour 2010

La empresa ALD ha celebrado su competición de conducción eficiente Ecomotion Tour España. El Opel Insignia ecoFLEX fue el vencedor en la categoría de menos de 150 g/km y Absoluto.

 

En esta competición, los participantes deben realizar la conducción más eficiente posible y rebajar los consumos homologados de sus respectivos vehículos. En esta edición han competido 12 marcas con vehículos de distintos tamaños y segmentos que participaban en diferentes categorías y en la prueba global.

 

La prueba, de más de 600 kilómetros transcurría entre Las Rozas y Lerma carreteras secundarias en la mayoría del recorrido, subiendo y bajando puertos de montaña. Las normas de la competición, tampoco permitían circular a velocidades demasiado bajas que suponían penalizaciones tiempo.

 

En este sentido, el Insignia ecoFLEX, cuyo consumo homologado es 5,2 litros a los 100 km, se puso en la categoría de ‘menos de 150 g/km’ y fue también el ganador absoluto de la prueba. Pilotado el Subdirector de Motor 16, Pedro Martín, y el Gerente de Prensa y RR.PP. de Opel, Francisco Aparicio, el Opel consiguió un consumo medio de 4,47 litros a los 100 kilómetros, con lo que redujo el consumo homologado en casi un 14%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.