En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Javier Navarro, nuevo presidente de IAB Spain

Javier Navarro, Regional Manager de Havas Digital en la Península Ibérica, ha sido elegido como nuevo presidente del IAB Spain en el transcurso de la Asamblea General de la asociación. Jae de Toro, abandona su cargo debido a motivos profesionales que le llevan a encargarse de la estrategia de expansión de Intet de Unidad Editorial en el mercado iberoamericano.

 

Jae de Toro, director de publicidad del Área de Intet y TV de Unidad Editorial, ha ostentado la presidencia de la Asociación durante el últo año. Ahora, la salida de Jae de Toro conlleva la integración en la Junta Directiva del IAB Spain de un profesional de Unidad Editorial aún confirmar.

 

En este caso el cambio de presidente plica también el del vicepresidente, ya que Javier Navarro ejercía hasta ahora dicho cargo en el organigrama de la Asociación. A partir de hoy pasa a ocupar este cargo Álex Marquina, director Comercial de CCRTVI.

 

El nuevo presidente del IAB, Javier Navarro, se compromete a dar un pulso a todos los proyectos tantes en los que está involucrada actualmente la asociación, con especial atención a la convocatoria de un concurso de medidor único online, prevista para algún momento del segundo semestre del presente año, los planes para formación de profesionales y la elaboración de un código de autorregulación que contribuya a la gestión transparente de algunos asuntos delicados sobre la confidencialidad y la intromisión en la red, como es el de las cookies.

 

En su presentación oficial como nuevo presidente ha estado acompañado los seis profesionales que ya han ocupado dicho cargo dentro del IAB: Dominique Loumaye (20002002), Ignasi Biosca (20022004), Javier Rodríguez Zapatero (20042006), Aquilino Peña (20062008), Marcel.li Zuazua (20082010) y Jae de Toro (20092010).

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.