ComInCorp pretende ser una ayuda para la gestión de la comunicación interna de las organizaciones, especialmente, aquellas que poseen un elevado número de integrantes situados en diferentes puntos geográficos. Un servicio dirigido a organizaciones, como empresas, Administraciones o instituciones educativas.
El nuevo servicio puede configurarse según las diferentes necesidades de la compañía, pudiendo usarse desde la web, el teléfono móvil o la versión table, que se puede integrar en cualquier aplicación web. Asismo, posibilita el almacenamiento de comunicaciones departamentos y proyectos privados, protegidos o públicos, adjuntar archivos, visionar y comentar vídeos corativos e incluso enviar mensajes a redes externas como Picotea.com, Facebook, Twitter o Friendfeed.
ComInCorp se enmarca dentro de la tendencia de la comunicación que indican que los emails serán reemplazados en un 20% redes sociales corativas en 2011 y, en 2012, el 50% de las organizaciones utilizará los microbloggings privados en su comunicación interna.