Últamente Lady Gaga ha eclipsado el glamour mundial. Parece que todas quieren ser ella, si no fíjate en cómo han cambiado los estilismos de Rihanna desde que Stephanie Germanotta le ha arrebatado el número uno de las listas de éxitos…y las tadas de las revistas.
Parece que se lleva la trasgresión, el todo vale, los diseños posibles…como si otra famosa ítaloamericana no lo hubiese hecho ya hace 25 años, pero nos pilla de sopetón y de sorpresa encontrar piezas dignas del look de la Gaga dispuestas a colonizar los armarios de nuestras hijas, sobrinas y hermanas pequeñas.
Para evitarlo, muy de moda que esté, lanza un grito de auxilio mostrándote los ejemplos de lo que sí es estilo, moda y glamour.
1 Leigthon Meester: La nueva it girl gracias a su papel en Gossip Girl no sólo derrocha elegancia en la pequeña pantalla, también cuando sale a la calle o pisa una alfombra roja. A pesar de su pequeña estatura, Meester tiene ya un hueco entre las grandes trendsetters. ¿Su truco? En Prexclusivo creemos que reside en su sencillez y en una clase innata, difícil de aprender.
2 Blake Lively: La también Gossip Girl Blake Lively se consolida como icono de estilazo y modernidad, le ayudan y mucho, claro está, sus medidas de infarto, su melena rubia y esa sonrisa tan americanamente blanca que luce en las alfombras rojas de todo el mundo.
3 Jennifer Aniston: ¿Quién no querría tener una amiga con el armario de Jennifer Aniston? Perfecta siempre, tanto en las ocasiones especiales como en un día cualquiera. Para estar cómoda y pasear California la actriz tira de jeans en todas sus versiones, shortos, boyfriend, pitillos, rectos…y todos le sientan genial a sus 41 años de edad. Pero Aniston es más que una actriz con estilo. Su pelo ha sido uno de los más itados durante toda su etapa en la grandiosa sitcom Friends, donde se comparó su capacidad para generar tendencias capilares con la de la desaparecida Farrah Fawcet y sus famosas ondas de Ángel de Charly.
4 Jessica Biel: Una lady de las alfombras rojas. Discreta como actriz, la novia de Justin Tberlake siempre va divina. Si algo se le puede reprochar a la Biel es su apariencia de niña buena algo repelente que no pega mucho con su espectacular físico. A pesar de esto, nota muy alta para Miss Biel que siempre suele acertar en sus looks de alfombra roja y sobresale en los de calle
5 Charlize Theron: Rubia, alta, guapa y con estilo. Lo tiene todo y nunca se lo pone a la vez. Charlize es de las que hace gala del menos es más y siempre acierta. En sus looks de calle sencillos y sofisticados y en las grandes ocasiones donde triunfa haciéndonos rememorar aquellas fiestas del Hollywood dorado en el que ella sin duda sería un exponente.
6 Cate Blanchett: Ha sido comparada en numerosas ocasiones con Katherine Hepburn (A la que interpretó en El Aviador), su personalidad delante y detrás de las cámaras. Personalidad que demuestra también cuando se viste. Sobria pero moderna, sencilla pero con un punto atrevido su éxito radica en el equilibrio de sus looks.
7 Gwyneth Paltrow: Sus estilismos cotidianos tienen tantos fans como detractores. En su vida diaria la actriz luce un look muy casual y cómodo, pues es mamá y no debe ser fácil correr tras dos retoños subida en unos Stilettos (quizá tendría que pedirle consejo a Vicky Beckham) ni tampoco saltar como una descosida en los conciertos de su marido, el lider de Coldplay Chris Martin. Aún así, hay que saber lucir un casual look y esta chica lo hace que no tiene complejos. Para lucir palmito recurre a los diseños de su amiga Stella McCartney con frecuencia, que sin duda ha sabido encontrar el punto de cocción de Gwyneth.
8 Sienna Miller: Es chic, es boho, es trendy es lady…es todo lo que se le pasa la cabeza y en todas las asignaturas saca matrícula de honor. La versatilidad personificada. Un look para cada momento, para cada estado.
9 Kate Moss: Incombustible. La antodelo sigue siendo década tras década un icono de estilo allá donde pisa. Si Kate se remanga la camisa ten seguro que se pondrá de moda. Imprescindible sus outfits del día a día. Es tante itarla sólo en lo que al mundo de la moda se refiere.
10 Emma Watson: Es agen de Burberry y supuesto no es casualidad. La niña de Harry Potter ha crecido y se ha convertido en una mujer atractiva con buen ojo para esto de la moda, salvando tropezones como el del corsé Vuitton en el festival de Glastombury, que esperamos que no acabara lleno de calocho.