En la Tierra a sábado, 4 mayo, 2024

EL GATO A LA CÁRCEL Y SEBASTIÁN A CHUECA

Mi amigo Julio el gato anda jodido, no es de Madrid y ya se sabe que a los madrileños, a los gatos (que yo lo soy de cuatro generaciones) nos gusta maullar a la luz de la luna, hasta las doce, que luego nos dejan a la hora en punto y en pelotas y eso está muy mal visto. Visto para sentencia sin juicio justo, sin juicio injusto, sin juicio… decreto, a los vecinos de Chueca les ponen la celebración asétrica del día del orgullo gay, a ver cuándo hacemos uno del orgullo hetero, pero eso repito, con la asetría de la justicia (con minúsculas), que aplica lo que sea para favorecer a la mujer en contra de sus hijos, de sus hijas, de la familia, de la normalmente reconocida desde las tierras de Obama a las otras de lo que es una familia… Por ello te han de condenar, el problema es que el multoso no se da cuenta que hace que todos cerremos filas que no tenemos qué callarnos ante la injusticia asétrica. Muchos, todos los que conocen a Julio el gato saben que no es santo de mi devoción, pero lo cortés no quita lo valiente.

 

Hace unos años creo que 6 para 7, y si no me falla la memoria, un tal Alfredo Urdaci fue expulsado del reino de TVE decisión parlamentaria de Zapatero. De aquella prnoticias.com era el medio que más palos sacudía al presentador. En la puesta de largo de uno de sus libros ‘Días de furia y no se qué más’ le puse delante un libro y en la prera página decía de mi puño y letra: ‘Viva Franfarell (mezcla de la recordada Caffarel y de Fran el de informativos), y viva prnoticias.com (el látigo de Urdaci mientras estaba en la tele). Y el tal Urdaci levantó la mirada me dijo que cómo era tan hijo de puta y que cómo me atrevía… Le pregunté que de qué iban a comer sus niños y me dijo que en su hambre mandaba él. Le ofrecí la posibilidad de colaborar con prnoticias.com y le pagué un sueldo mensual que yo todavía no gano. Urdaci estuvo muy agradecido, utilizó las mismas columnas para que las sacase Raúl Heras y Jaúregui ( eso le saca en su censurado blog) y, el que pagaba la juerga era yo… Pero, me sentí y me siento muy orgulloso de haberlo hecho, como de haber servido para que conociese al Pocero de Seseña del que Fredy se ha hecho además de asesor ‘amigo’… Vaya lío lo del Pocero y lo de Letizia, y lo del libro… Algún día se sabrá la verdad. Como se sabrá qué un ministro del Reino de España es capaz de machacar las zarzuelas de Don Federico (no es Jénez Losantos, es Chueca) para entonar una música que recuerda las marchas militares hacia las depurativas checas, o debería haber dicho lavativas chuecas.

 

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN es la que me permite contar esto con lengua de trapo para que no me depuren, gaseen, borren… El mismo derecho tengo a decir que NO QUIERO, como que SÍ QUIERO, pero si lo digo delante de un juez disfrazado de ministro prefiero ponerme una lavativa antes, no sea que no pase la revista…

 

Me marcho a maullar los tejados de la ZONA CERO, que es reflejo de la LIBERTAD que defienden estos LIBERTICIDAS de la nada. Dáros una vuelta el centro de Nueva York y veréis lo que es LIBERTAD, y eso que hay un policía cada dos manzanas, culo con culo, hombro con hombro, policía con policía, mujer contra mujer de Mecano…

 

Esto es lo que conseguía Franco cuando los periodistas tenían que escribir para que los censores de la nada les dejasen en paz. Al hablar de Sebastián me refiero a la Iglesia de San Sebastián donde están los restos mortales de mi admirado Lope de Vega y Carpio… Y decían las crónicas sevillanas del 7 de julio de 2005: ‘Falete triunfa en el Lope de Vega de Sevilla y es proclamado como icono gay’… Si Lope levantase la cabeza… Y la Urbina (su mujer me refiero)

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

Vivos en un mundo 100% INTERNET…

Pedro Aparicio Pérez

director de prnoticias.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.