En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Mapfre y Caja Madrid lanzan la venta de seguros de viaje en kioscos de autoservicio

Publicidad

Se trata de una iniciativa pionera en España. Mapfre y Caja Madrid lanzan ‘Viaje Seguro’, que permite la venta de seguros de viaje en tiempo real en kioscos de autoservicio especializados ubicados en la T4 del aeropuerto de MadridBarajas. A partir de ahora, los viajeros podrán contratar, de forma fácil y rápida e instantes antes de embarcar en su vuelo, un seguro de viaje a partir de 1,90 euros al día.

 

Este seguro incluye, entre otras coberturas, la pérdida de equipajes, asistencia médica e indemnización pérdida de conexiones aéreas. También ofrece la posibilidad de ampliar los límites de cobertura y contratar otras garantías.

 

Para su contratación sólo es necesario seleccionar el país de destino, las fechas del viaje, e introducir el NIF o el pasate de los viajeros a través de un escáner incorado en el kiosco. La póliza se emitirá en tiempo real y el cliente obtendrá en dos minutos un documento con las principales coberturas contratadas y la información necesaria para solicitar asistencia en caso de sufrir cualquier incidencia durante su viaje. Al mismo tiempo, el cliente recibirá la póliza completa en su dirección de correo electrónico.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.