En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TBWAEspaña crea la campaña de PlayEnglish™

TBWA\ ha lanzado el últo juego de PlayStation® PlayEnglish™ una aventura gráfica en la que el jugador se convierte en un detective español que ha de investigar en Londres, lo que supone un novedoso método para aprender inglés.

 

 

El objetivo de la campaña es presentar PlayEnglish™ y su novedoso método de aprendizaje del inglés, posicionándolo como un juego sin precedentes en la categoría educativa, pero alejándolo de lo didáctico y haciéndolo más atractivo en lo lúdico.

 

Esta forma de inmersión de un balance perfecto entre aprendizaje + juego se presenta bajo el concepto ‘the more you play the more you learn’. Se evoluciona del enfoque pasivo de clases magistrales donde el alumno es un mero oyente a un enfoque activo, en el que el jugador es el protagonista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vHzUknzRTC8 https://www.youtube.com/watch?v=IaeeQqGQk1M
https://www.youtube.com/watch?v=hBPbZiGJVg https://www.youtube.com/watch?v=YPAFUVWjJHU

‘My Taylor is Rich’, ‘Listen and Repeat’ e ‘Irregular Verbs’, lo últo de TBWA para PSP

 

En este sentido la campaña multedia trabaja sobre lo aburrido vs. lo divertido, destacando la tancia de la experiencia personal y reforzando los valores de la marca: original, divertida, sorprendente, directa, rompedora. Para lo que el equipo de TBWA asegura que trabajó sus peores recuerdos de su aprendizaje de inglés de su infancia.

 

 

‘Los personificamos –a los profesores de una forma un tanto surrealista, casi de sueño o de pesadilla, según se mire, ya que son personajes sin rostro, para que todos podamos ponerles la cara de nuestro antiguo profesor de inglés’.

 

 

Nuestro detective protagonista del juego no se sabe desenvolver demasiado bien con el inglés, así que tiene que espabilarse para cumplir con su cometido. Cuenta con la inestable ayuda del inspector Vaughan, que es el experto que da apoyo y firma el nuevo método vía PSP (Vaughan Systems). La parte del desarrollo le corresponde al estudio español Tonika Games.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.