En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pablo Olmeda, Community Manager de Midas

pabloolmeda

El nuevo Community Manager de la empresa de reparación de automóviles se encargará de coordinar la comunicación y relación con los clientes a través de las distintas redes sociales en las que Midas está presente.

 

 

Pablo Olmeda Casado, de 26 años, desarrolla, actualmente, parte de su tarea profesional en dotpresence, agencia de comunicación online que presta servicios de consultoría, estrategia para marcas en Intet y ofrece servicios de community management para algunos clientes como Microsoft.

 

dotpresence ha llegado a un acuerdo con Midas para llevar a cabo su desembarco en los medios sociales. De este modo, la agencia desarrollará una doble labor. Por un lado, el trabajo de consultoría: elaborando el plan de comunicación y las estrategias en medios sociales, haciendo un seguiento diario del ruido que genera la marca en Intet, valorando los ámbitos donde Midas debe estar presente… etc. Y otro lado, la gestión de su comunidad online.

 

Como prer paso, se han habilitado dos páginas en Facebook y una cuenta en Twitter, además de la apertura de perfiles en Youtube y Flickr. Actualmente, esta desarrollando una campaña informativa sobre La Revisión Oficial para que los consumidores conozcan sus derechos sobre ese temas.

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual la Universidad CEU San Pablo ha desarrollado tareas de operador de cámara de televisión. Asismo cuenta con una amplia experiencia como diseñador de sitios web para empresas de diferentes ámbitos y ha realizado además algunos trabajos de diseño gráfico y anaciones flash para diferentes proyectos. Anteriormente ha trabajado en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación como becario de apoyo en diversas cuentas de la agencia.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.