El hueco que ha dejado Curri Valenzuela en Telemadrid tras seis años en la cadena lo va a llenar la periodista Isabel San Sebastián, que estará al frente de Alto y Claro cada día a las 13:00h.
La periodista cuenta con una amplia trayectoria como analista y tertuliana en los medios de comunicación, incluso ha participado en el espacio que conducirá a partir del 6 de septiembre.
San Sebastián, nacida en 1959 en Santiago de Chile, ha sido uno de los mayores azotes del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero desde sus comienzos. Ha llegado incluso a tildar de “ratas” a los socialistas, y mantiene, al igual que su predecesora, una postura muy crítica ante el actual ejecutivo.
Por esto no es de extrañar su nombramiento puesto que Telemadrid ha de mantener las cifras de Alto y Claro, que cuenta con un share medio del 14% y es el segundo programa más visto de la cadena, sólo superado los informativos.
Habrá que esperar para ver si este cambio convence a los espectadores de Alto y Claro, aunque parece sencillo que el programa conserve su habitual línea editorial con este nuevo fichaje.
Seguiremos informando…