Nombre del blog: ‘El nido del gavilán: el lugar donde pongo mis huevos’
Fecha de creación: Enero de 2010
Audiencia: Unas 150 entradas de media diarias
Nombre del blogguero: Gavilán, Enrique
Mi blog es… pues eso, el lugar donde pongo mis huevos. En sentido figurado, claro.
En la blogosfera… hay de todo. Buenos, malos, divertidos, aburridos. No hay reglas. Pero no todo vale…
Antes de Intet… Existían los paseos la ribera del Guadalquivir. Y los amigos de verdad. Y las cartas.
Sólo dejaría mi blog si… si se pareciera a la sección de comentarios de cualquier periódico: llenos de trolls, anónos salvajes, ideas absurdas, insultos… Igual lo dejaría si algún día descubriera que no me divierte como ahora lo hace.
Me ta más una buena información… Me ta más una buena idea. O una buena crítica.
Los gabinetes de comunicación… son como agentes de la autoridad en un manhattan sin semáforos ni ley ni orden. Los admiro.
Me encantaría contar en mi blog… si no fuese que alguien me diría inmediatamente “progre” pelota, me encantaría gritar a los cuatro vientos que la tercera república está aquí. Pero, si acaso, me conformaría con contar la llegada de la paz en el mundo (no iba yo a ser menos que Miss Mundo!).
Es más ‘sano’ leer en Intet que… en la puerta del retrete de un bar.
Escribo cuando... mis dos hijos me dejan y mi mujer me lo permite. A veces quitando horas, como ahora, al descanso.
Me molesta… el café demasiado caliente, la arena en las chanclas, el ruido de la vecina de madrugada y los hoteles con cuadros de toreros. No sé qué, es algo visceral…
Mis 5 blogs de referencia… Sin dudarlo, prum non nocere, el supositorio, pharmacoserías, la pella de gofio del dr. bonis y Ya no puedo… pero aún puedo!
Hay muchos blogs, pero… aún hay mucho más que contar, que debatir y que remover.
Lo mejor que me han dicho… prsalud, hace unos meses: ‘enemigo de la industria’. Me reí a carcajadas.
Lo más triste es… llegar a adulto sin saber que es irreversible. Y si no, ¿qué es la crisis de los 30?
Nunca diré… No lo sé. El futuro no lo controlamos tanto como quisiéramos, tanto como para predecir que nunca haré o diré esto o aquello. Ya se verá.
Nunca dejaré de decir... que es necesario seguir teniendo motivos para luchar. El inmovilismo no conduce a nada.
A los que empiezan… decirles que de cuando en cuando echen la vista atrás. Parece que no, pero a veces uno cree haber avanzado, y no siempre es así.
Me gustaría que me leyesen… Mis hijos, pronto.
En la Red echo de menos… Nada. No sé todo lo que puede dar de sí. Ni lo quiero saber. La voy descubriendo de a poquitos. Así da para mucho más tiempo y descubres cada día cosas nuevas.
Los enemigos de los blogs… no sé si existen. ¿Tú los has visto algún lado?
Sólo me asusta… ser consciente de que no controlo una situación, de que se me ha ido de las manos. Me pasa a menudo.
Os espero en… un bar, con una caña.
Y para acabar… gracias. Nunca está de más. Nos vemos los lugares. Chau!










