En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Álex Correa: ‘Latina Stereo es una emisora multicultural’

alex_correa_latinastereo

 

 

04/08/2010 ENTREVISTA PRLATAM prlatam ha visitado los estudios de Latina Stereo, radio dirigida a todos los latinoamericanos que residen en la Comunidad de Madrid. Su director general, Alex Correa nos recibió para enseñarnos sus instalaciones y contarnos la oferta radiofónica que ofrecen al público latino.

 

En Latina Stereo trabajan 24 personas procedentes de Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela, y se dirigen no sólo a oyentes de esas nacionalidades sino de toda América Latina. Correa nos cuenta que el objetivo de la emisora es dar servicio ‘a todos los latinoamericanos que han decidido apostar la aventura migratoria’.

 

Esta emisora musical ronda, según su director, los 100.000 ó 120.000 oyentes diarios, a través del dial 95.6 para la periferia de la Comunidad y en el 107.7 para el centro de Madrid. Latina Stereo está también presente en redes sociales, con perfiles en Facebook y Latineando.com.

 

Álex Correa opina que el oyente latinoamericano se diferencia del español en que el prero ‘busca sus raíces’, aunque asegura que sus necesidades radiofónicas están bien cubiertas con la oferta de radios latinas existente actualmente en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.