En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Conoce los entresijos de las fiestas del distrito de Centro

castizo

Del 7 al 15 de agosto, Madrid celebra las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma. Por lo que el Patronato de Turismo de Madrid se ha sumado a la celebración organizando una visita guiada y gratuita a ‘El Madrid de las Verbenas’.

 

La prera quincena de agosto, Madrid se viste de fiesta. En la ciudad se celebran las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma. Para que no sólo los madrileños disfruten de las populares verbenas, el Patronato de Turismo de la ciudad ha creado ‘El Madrid de las Verbenas’, una visita guiada y gratuita, para que los turistas también puedan participar estos días.

 

La ruta propone una mirada a dos de las zonas más castizas del viejo Madrid: el Rastro y Lavipies. La visita comenzará en la plaza Mayor y descubrirá edificios, monumentos y rincones del más puro estilo madrileño. Recorrerá Embajadores, Cascorro, Mesón de Paredes o Lavapiés.

 

La visita tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto a las 19.00 horas. Para apuntarse, será necesaria una inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

 

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.