En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

El tirón mediático de las vacaciones de Michelle Obama

Publicidad

Las vacaciones de Michelle Obama y su hija Sascha en Marbella se ha convertido en uno de los acontecientos más mediáticos del verano. Una ocasión para la que el ayuntamiento marbellí ha creado un centro de prensa ‘ex profeso’ para la visita y dar a conocer la ‘nueva Marbella’.

 

 

La afluencia de medios nacionales e internacionales a la ciudad andaluza ha hecho que el consistorio marbellí, a través de su Concejalía de Turismo, ponga en marcha un centro de Prensa, situado en el Palacio de Congresos, dedicado especialmente a los periodistas desplazados a Marbella para cubrir las vacaciones de la prera dama americana. En el prer día de estancia de los Obama, fuentes del centro de prensa han señalado a prcomunicación que ya hay acreditados en torno a 100 profesionales de la comunicación nacionales e internacionales, especialmente gráficos.

 

Entre los servicios puestos en marcha en el Centro de Prensa para periodistas acreditados con este motivo destacan un autobús para los periodistas, que cubre la ruta entre el Palacio de Congresos y el hotel Villa Padierna, donde se aloja Michelle Obama, así como una serie de puntos de acceso a intet, wifi y acuerdos con restaurantes.

 

El consistorio marbellí dedicará una atención especial a la prensa extranjera para la que ha  organizado una recepción con la alcaldesa marbellí, facilitación de información en varios idiomas e información sobre la ciudad y sus alrededores.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.