La nueva compañía de Telesanidad empezará a funcionar, en principio, a finales de año y trabajará a nivel mundial. Se busca combinar personal con amplia experiencia, con equipos de cuidados sanitarios domésticos, desarrollo de tecnología, venta de productos y estrategias de g.
La compañía telesanitaria se va a orientar en tres grandes segmentos enca de otros: las enfermedades crónicas, la vida independiente y las tecnologías de ayuda.
Para lograrlo han alcanzado el acuerdo GE Healthcare, quienes atarán todos sus activos de la división de Sanidad Doméstica, y el Grupo de Sanidad Digital (Digital Health Group) de Intel.
El presidente de la junta directiva y consejero delegado de GE, Jeff Immelt, ha resaltado la periosa necesidad de reducir costes sanitarios en nuestra sociedad que cada día está más envejecida ‘creemos que esta empresa conjunta va a ofrecer un gran potencial para hacer frente a estos asuntos, gracias a la mejora de la calidad de vida para millones de personas y a la reducción de los costes sanitarios mediante el uso de nuevas tecnologías’.
Seguiremos informando…