En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

La telemedicina, una realidad cada día más próxima

telemedicina
Publicidad
  • Hay quien ha visto en este nuevo sistema sanitario un negocio seguro. Es el caso de GE Healthcare  e Intel Coration, dos compañías que han creado una empresa que no te llevará al médico a tu casa, pero casi.

 

 

La nueva compañía de Telesanidad empezará a funcionar, en principio, a finales de año y trabajará a nivel mundial. Se busca combinar personal con amplia experiencia, con equipos de cuidados sanitarios domésticos, desarrollo de tecnología, venta de productos y estrategias de g.

 

La compañía telesanitaria se va a orientar en tres grandes segmentos enca de otros: las enfermedades crónicas, la vida independiente y las tecnologías de ayuda.

telemedicinaPara  lograrlo han alcanzado el acuerdo GE Healthcare, quienes atarán todos sus activos de la división de Sanidad Doméstica, y el Grupo de Sanidad Digital (Digital Health Group) de Intel.

 

El presidente de la junta directiva y consejero delegado de GE, Jeff Immelt, ha resaltado la periosa necesidad de reducir costes sanitarios en nuestra sociedad que cada día está más envejecida ‘creemos que esta empresa conjunta va a ofrecer un gran potencial para hacer frente a estos asuntos, gracias a la mejora de la calidad de vida para millones de personas y a la reducción de los costes sanitarios mediante el uso de nuevas tecnologías’.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.