En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

UKOM-Nielsen medirán las audiencias online de UK

Ambas compañías han sido seleccionadas la National Readership Survey (NRS) organización que analiza el número de lectores de diarios presos y revistas para proveer de datos de audiencia sobre la industria online en Reino Unido.

 

A partir de ahora, la NRS, utilizará los datos procedentes de Nielsen Online, compañía especializada en medición de audiencias en Intet, y UKOM (UK Online Measurement Company), para la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto que tiene como objetivo analizar y medir conjuntamente las audiencias en papel y en Intet de los medios de Reino Unido.

 

La finalidad de este proyecto, que procionará datos a partir del próxo año 2011, es fusionar y cruzar las audiencias de los canales offline y online, para establecer una  radiografía exacta de la audiencia británica y ofrecer así, información real sobre el comtamiento de los lectores e internautas. Una información especialmente útil para el diseño de campañas en ambos medios.

 

Con esta alianza, Nielsen se consolida como partner estratégico para la medición de audiencias en Reino Unido, dando respuesta a las demandas de los principales agentes del mercado como editores y anunciantes que, desde hace algún tiempo, venían solicitando la integración de los datos de medios presos con los digitales para diseñar sus campañas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.