En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Fin de inscripciones del premio Semana-Petrobras

 

05/08/2010 La cuarta edición del premio de periodismo SemanaPetrobras cerrará su plazo de inscripción en diez días.

 

Esta iniciativa pretende reconocer e incentivar el trabajo de los periodistas y este año otorgará premios entre seis y quince millones de pesos categoría. Los trabajos ganadores se publicarán en la revista semana.

 

La Fundación para la Libertad de Prensa FLIP, apoya esta iniciativa en la categoría de homenaje a través del Premio Orlando Sierra al coraje de un periodista regional. Además, se premian las categorías de mejor retaje en prensa escrita o Intet, mejor crónica o retaje en televisión, mejor fotografía publicada en prensa escrita o Intet, mejor ate original a la radio, mejor columnista de opinión o blogger (en radio, prensa, televisión o intet).

 

Este año se suma a los reconocientos, la entrega de dos categorías especiales: mejor cubriento de un proceso regional, en el tema Igualdad de género, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Española AECID y mejor Cubriento de restableciento de los Derechos de las Víctas. Categoría apoyada el Programa Promoción para la Convivencia.

 

Adicionalmente se entregan los premios de estímulo al mejor medio comunitario y de homenaje al coraje de un periodista regional, que es entregado conjuntamente con la Flip. El premio ‘Orlando Sierra’, busca reconocer a un periodista, que pese a las adversidades o razones de seguridad, continua desarrollando un periodismo responsable en su región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.